Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de marzo de 2018
SAN JOSE DETECTAN VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO.
SE ENCONTRABA TAPADO POR UNA FUNDA.

En horas tempranas de ayer personal de comisaria San José se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Mitre de la ciudad de San José, lugar donde se había tomado conocimiento por la propietaria, quien alquila lugares que funcionan como cochera, sobre la presencia de un rodado el cual permanece hace meses en estado de abandono, cubierto con una funda.

De forma inmediata personal policial realiza la consulta al sistema informático y de esta manera se pudo confirmar que este Peugeot 206 tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia por robo, a solicitud de la comisaria 50 de la Policía de la ciudad de Buenos Aires. Se pone en conocimiento al fiscal de turno, quien impartió directivas al respecto, haciéndose presentes en el lugar integrante del gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental Colon, efectivos de División Investigaciones y Verificador quienes procedieron a realizar las pericias de rigor. Se procede al formal secuestro de este auto, el cual queda a resguardo en dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
ACOSO SEXUAL.
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet
C