• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2015
CONCORDIA VENDETTA EN LA CARCEL.
EMPALAN A UN PRESO ACUSADO DE VIOLACION.

El subjefe de la Policía de Concordia, Comisario Carlos Pérez, confirmó las graves lesiones en la zona anal que presentó un hombre de 28 años, internado en el Hospital Marvernat de esa ciudad, el cual ingresó en dicho nosocomio en las últimas horas.
Esta misma persona es investigada por violación, en un hecho que habría ocurrido en el mes de diciembre.
Al respecto, Pérez precisó: "Se trataría de un abuso sexual, ocurrido en diciembre el año pasado, perpetrado por un hombre de 28 años. El abusador sería familiar de esta niña. Transcurrió el tiempo, la nena comentó a los padres lo que ocurrió, y se realizó la denuncia en la Comisaría del Menor de Concordia".
"A la vez que se inició la investigación, en las últimas horas tomamos conocimiento que ingresó al Hospital Masvernat un masculino con lesiones en el recto. Justamente, esta persona es la denunciada como abusador de la niña".
Trascendió que las lesiones en el ano del individuo serían por un "empalamiento", y que las heridas producidas revisten una importante gravedad, por lo que sería necesario un período de recuperación de no menos de 30 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet