Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2018
LUNES 19 DE MARZO DÍA DE SAN JOSE.
PATRONO DE LA CIUDAD.

Al conmemorarse el próximo lunes 19 de marzo el día de San José, Santo Patrono de la ciudad, la Municipalidad de la ciudad de San José declara mediante el Decreto Nº 039/2018 jornada no laborable adhiriendo a la festividad. La declaración es optativa para el comercio y la industria invitándose también a adherirse a las reparticiones provinciales, nacionales y privadas.

Asueto escolar

Por otro lado desde la Dirección Departamental de Educación comunican a las instituciones de la ciudad de San José que como desde hace algunos años, se ha optado por adherir a la fecha de conmemoración del patrono de San José.

Novena patronal

Como cada año se celebra en san José la novena y fiesta patronal. La  festividad  bajo el lema “San José Hombre Fiel Imitémoslo”  comenzó  el pasado sábado 10 de marzo e incluye todos los días el rezo de la novena en la parroquia a partir de las 9 horas.

Programa

Miércoles 14: Por la defensa de la vida. Procesión  desde e la parroquia a las 19,30 horas hasta salón “Sueño de Ángel” luego misa.

Jueves 15: Por los Enfermos. Misa en la parroquia a las 20 horas

Viernes 16: Por los jóvenes y las vocaciones. Procesión desde la parroquia a las 19,30 horas hasta casa flia. Janon-Udrizard (Remedios de Escalada  y los Naranjos) luego misa.

Sábado 17: Por la comunidad. Recibimos los patrones  de las comunidades. Misa en la parroquia a las 20 horas. Luego peña.

Domingo 18: Por las familias. Misa en la parroquia a las 10 horas. Por la tarde mateada en la plaza. Misa 20 horas. Luego festival.

Lunes 19: Procesión alrededor de la plaza a las 19,30 luego misa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet