Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
Funcionaria Provincial.
Visitó al Intendente Sanjosesino.

El Intendente de San José, Pablo Canali, recibió este jueves en su despacho a la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia de Entre Ríos, Alicia Benítez de Feltes. Luego de mantener una reunión junto al Senador Oscar Arlettaz, en la cual se refirieron a varias obras previstas en la ciudad, se dirigieron a la Escuela 69 “Tierra del Fuego” y fue entregado allí al Intendente, un aporte de $96.000 correspondiente al primero de tres aportes para la obra de construcción de los nuevos sanitarios de la institución. El costo total de la inversión será de $288.000 y la obra se construirá junto a la cooperadora escolar y el municipio.
La funcionaria provincial explicó que “es una obra que veníamos esperando hace mucho tiempo, fue una manera de gestionarla a través del municipio de San José. Nosotros creemos en este sistema que el Gobernador sigue apuntalando, el de trabajar con las cooperadoras y con los municipios, sabemos que cuando los aportes vienen o a las cooperadoras o a los municipios la verdad que el dinero se destina distinto, en este caso no hay una ganancia ni para una cooperadora ni para un municipio, son obras las que se hacen” apuntó Alicia Feltes.
“En este caso nosotros habíamos firmado oportunamente un convenio con el Intendente Pablo Canali, hoy podemos traerle el primer aporte para que en unos días más empiece la obra” aseveró. “Siempre destaco que cuando los Intendentes, los legisladores y las cooperadoras se involucran las obras se hacen y se hacen bien, estoy contenta de estar hoy aquí, conocer la situación y ver qué más se puede hacer” expresó Feltes.
El Intendente Canali se refirió a la obra como una de las prioritarias, y dijo: “nos hemos involucrado como en su momento en los baños de la Escuela 32 ahora lo hacemos en la 69. La cooperadora ha tenido un papel fundamental para que esto salga por el empuje, por insistir, ya hemos hecho varios trabajos en esta escuela en conjunto con la cooperadora, desde el agua, luces que hemos puesto, instalación eléctrica nueva, pero lo bueno es que todo podamos involucrarnos en este tipo de obras para ir mejorando las escuelas” subrayó Canali, destacando que el municipio junto a las cooperadoras y la provincia las obras se pueden hacer más rápido.
El Senador Provincial por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz manifestó que “lo más destacable de todo es la actividad de la Cooperadora”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS VOLUNTARIOS.
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet