Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de julio de 2018
ALLANAMIENTOS CONCORDIA Y SAN SALVADOR.
ALLANAMIENTOS POR ASALTO A SAN JOSE.

ALLANAMIENTOS EN CONCORDIA Y SAN SALVADOR POR ASALTO EN SAN JOSÉ 
Personal de la Jefatura de Colón realizó allanamientos en Concordia y San Salvador con resultados positivos. Secuestraron gran cantidad de elementos.

Este jueves se llevaron a cabo varios procedimientos en la ciudad de Concordia y San Salvador. En estos lugares se realizaron allanamientos con resultado positivo. Fue luego de una tarea investigativa que se inició luego de un hecho delictivo perpetrado en abril de este año en San José, más precisamente en una vivienda ubicada sobre calle Cabildo. 
Personal de la División Investigaciones dependientes de esta jefatura, abocados a la pesquisa, reunieron indicios, valiéndose de la implementación de técnicas sofisticadas, además de un intenso e incesante trabajo de calle que los encaminaron y avalaron, logrando de esta manera solicitar tres mandamientos judiciales que se concretaron de manera simultánea en una vivienda de barrio Jardín de la ciudad de San Salvador. 
En una casa habitada por un hombre de 53 años de edad de nacionalidad uruguaya, secuestraron diez equipos de telefonía celular, un cpu, trece chips de teléfonos, una notebook, una tablet, seis pendrive, un GPS y una camioneta Ford Ecosport. En tanto los dos allanamientos restantes fueron realizados en la Capital del Citrus, uno sobre calle Odiard al 1100, lugar donde habita un hombre de 40 años, en donde se procedió al formal secuestro de 16 celulares, dos proyectiles calibre 9 milímetro, un auto marca Ford Ka, guantes de varios tipos y colores, también dos envoltorios con sustancias posiblemente prohibidas. 
En el otro domicilio ubicado sobre calle Ricardo Rojas, en donde no se encontraron moradores, se logró secuestrar una cámara digital. 
Todos estos elementos que se lograron incautar son de gran interés en las causas que se investigan, quedando supeditados a las mimas tres sujetos mayores de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Urdinarrain
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

RadiosNet