Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de septiembre de 2018
DECLARACIONES JURADAS DE FUNCIONARIOS Y FAMILIARES PUBLICAS.
FALLO DE LO CONTENCIOSO Y ADMINISTRATIVO.

Los funcionarios deberán dar a conocer sus declaraciones juradas, la de sus hijos y parejas. Así lo ordenó la Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, al declarar la inconstitucionalidad del régimen de Declaraciones Juradas de funcionarios/as, a pedido de la ONG Poder Ciudadano. El fallo intimó además al Estado Nacional a que adecue el régimen de las declaraciones juradas patrimoniales integrales “a fin de permitir a los ciudadanos, el debido control y el acceso a la información, teniendo en cuenta el principio de máxima divulgación, el derecho de acceso a la información pública y el principio de progresividad de los derechos”. Hasta ahora, la norma señalaba que las declaraciones juradas de hijos menores y parejas quedaban bajo reserva, pero ahora se ordenó que todo sea público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EMPRESAS DE CELULARES.
Interes general
Casinos de Entre Ríos.
Interes general
Ubajay
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet