Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2011
NACIONALES
GUILLERMO MORENO

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró hoy que no continuará en la administración kirchnerista en caso de que la presidenta Cristina Fernández logre su reelección en los comicios del 23 de octubre.

"Me voy, ocho años de trabajo en el Gobierno es más que suficiente", aseguró Moreno, al llegar a la cuarta cena anual de la AMIA que se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

El funcionario se pronunció así en una breve charla con periodistas de la que participó Noticias Argentinas, algo que viene repitiendo ante empresarios en distintas reuniones que mantuvo en el último tiempo.

Del evento también participaban el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y otros funcionarios nacionales.

De esta forma, Moreno viene anticipando la posibilidad de dejar el Gobierno kirchnerista que integra desde los primeros días de la gestión de Néstor Kirchner y en la que desempeñó polémico roles, como el de controlar los precios y las importaciones, con métodos que fueron criticados por los hombres de negocios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

RadiosNet