FUTBOL LIGA REGIONAL
AGREDIERON A UNA JUEZ DE LINEA EN LIGA REGIONAL
Jugadores de Unión y Recreo de San Justo, elenco que milita en la Liga Regional Basavilbaso de Fútbol, agredieron a la jueza de línea Zulma Balbi, en un encuentro disputado entre ese club y San Antonio por la sexta fecha del Torneo Clausura de esa liga entrerriana.
Balbi convalidó un polémico gol sobre el final y se desató el escándalo.
Además, una niña resultó herida en medio del tumulto.
Sobre el final del segundo tiempo José Luís Bogliacino ingresó al área rival y anotó el 6 a 4 para San Antonio, con el que ese equipo dio vuelta el resultado. Tras esa acción, los jugadores de Unión y Recreo fueron a increpar a la jueza de línea Zulma Balbi, ya que consideraban que el delantero local estaba en offside al marcar el gol. A partir de allí, el espectáculo se transformo en un escándalo.
Futbolistas cargaron contra la asistente, a quien amenazaron, empujaron, golpearon y hasta le quitaron el banderín, con el que un jugador visitante agredió a hinchas locales. La colegiada fue rescatada por el árbitro Emanuel Martínez y un par de agentes de la Policía.
Los jugadores de la visita saltaron el alambrado perimetral para pelear con la parcialidad del local tras una acción de locura y descontrol, situación que fue el preludio de choques entre las hinchadas, donde no faltaron agresiones verbales y piedrazos.
De la violencia fue víctima una pequeña que se encontraba entre el público visitante. La niña sufrió una herida cortante en la cabeza producto de un piedrazo.