Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
FUTBOL AFA.
CONTINUA LA SEXTA FECHA.

En la continuidad de la 6ta. fecha, River Plate empató con Newell´s Old Boys 3-3. Antes, Independiente empató con Quilmes 1-1, Argentinos Juniors igualó con Boca Juniors 1-1 y Belgrano superó a Racing Club 1-0. El sábado, San Lorenzo superó a Colón 2-1, Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield empataron 0-0, Atlético de Rafaela venció a All Boys 2-1 y San Martín de San Juan derrotó a Arsenal F.C. 4-0. Hoy con dos enfrentamientos culminará la fecha.Argentinos Juniors igualó con Boca Juniors 1-1 con gol de Alejandro Capurro. Puso cifras definitivas, Pablo Ledesma, de penal.
César Carranza marcó el tanto en el triunfo de Belgrano de Córdoba sobre Racing Club por 1-0.
Independiente empató con Quilmes A.C. 1-1 con la anotación de Ernesto Farías. Jacobo Mansilla había abierto el marcador.
River Plate, con goles de David Trezeguet, Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori,. igualó con Newell´s Old Boys 3-3. Para la visita anotaron, Pablo Pérez e Ignacio Scocco (dos).

En el inicio de la fecha, San Martín de San Juan le ganó a Arsenal 4-0. Los goles los convirtieron Emanuel Más, Mauro Bogado, Humberto Osorio y Jorge Luna.
Con tantos de Juan Eluchans y Sebastián Grazzini, Atlético de Rafaela derrotó a All Boys 2-1. Descontó Mauro Matos.
Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield empataron 0-0.
San Lorenzo,
con tantos de Julio Buffarini y Denis Stracqualursi, venció a Colón 2-1. Gerardo Alcoba descontó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FÚTBOL
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet