• HOME
  • Economía

13/9/2011
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

CONCORDIA

Cayó estafadora conocida como "La mujer maravilla"

images/sea.jpg

El operativo policial tuvo lugar en inmediaciones de Brown y Ramírez de la ciudad de Concordia. La policía había contactado previamente a quien había sido elegido como víctima de la estafa, el empresario Jorge Omar Cassettai, de 63 años, oriundo de Posadas.

El Fiscal Aníbal Lafourcade eludió dar precisiones sobre la identidad de la apresada, que, según versiones extra oficiales, sería Cecilia Lorena Irribarren, a quien se vincula con una banda que habría practicado ya varias estafas en la zona.

Hay una persona detenida en flagrancia por tentativa de estafa que no se llegó a consumar.

Sobre el protagonismo de la apresada en anteriores estafas, el Fiscal dijo que "hay que juntar evidencias para ver si se trata de la misma mujer" y reconoció que "hay otras personas involucradas pero no están identificadas".

 Al momento de apresar a la mujer, en las inmediaciones hubo una fuga de una camioneta o un auto, que presume la policía serían personas vinculadas a la detenida.

las más leídas

  • OPERATIVO EN COLÓN

  • RUTA PROVINCIAL 1.

  • Villa Dominguez

  • Gualeguaychú

  • Crespo

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America