Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de septiembre de 2011
OPERATIVO EN COLÓN
PERSONAL DE PREFECTURA LO CUMPLIÓ

La Prefectura Colón informó que el pasado domingo a las 06:30, personal de esta Dependencia y de la Unidad de Vigilancia Fluvial de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay, en patrulla fluvial a bordo de embarcación tipo semirígido, procedió a la identificación de un grupo de cuatro hombres, todos ellos domiciliados en el ejido de la ciudad de San José, que se hallaban acampados en el interior del Arroyo Pos Pos, a unos 1000 metros aproximadamente de su desembocadura en el Río Uruguay.
En dicha inspección, efectuada en el marco de los controles periódicos que esta Unidad lleva a cabo con el objeto de detectar infracciones a la Ley Provincial de Caza, Ley de Armas y en prevención de ilícitos de robo/hurto de ganado mayor, se consultó a los integrantes del campamento, sobre la tenencia de armas de fuego, pudiendo constatar en el mismo la existencia de tres armas largas tipo carabinas, todas de calibre 22, las cuales no poseían la documentación correspondiente ni sus propietarios credenciales de legítimos usuarios.
Posteriormente se procedió a la verificación de una embarcación que se hallaba en el  lugar, de casco plástico Marca Pagliettini, de 3,40 m de eslora (largo), de color blanco con amarillo y motor de 55 HP, de la cual manifestó su propietario, no contar con la documentación reglamentaria.
Por tal motivo se dio intervención a la Unidad Fiscal Colón a cargo del Fiscal Adjunto Nº 2 Dr. Juan Carlos Benítez, quien ordenó el secuestro del armamento y la interdicción de la embarcación hasta la acreditación de titularidad por parte de su propietario.
Es de destacar que por el hecho en cuestión no se produjo detención de persona alguna.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

RadiosNet