Gualeguaychú.
Secuestro de una camioneta sospechosa.
Directivos de un establecimiento educativo denunciaron ayer que una camioneta Toyota Hilux blanca permanecía en el estacionamiento desde el martes a la mañana. Se identificó que pertenece a una empresa de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Luego de la denuncia radicada por la mujer, que aseguró que quisieron secuestrar a su hijo el sábado por la noche en calle San Martín, la Policía intensificó sus investigaciones sobre el caso y ayer ocurrió un hecho que llamó la atención.
En su relato, la mujer describió que dos hombres a bordo de una Toyota Hilux blanca doble cabina quisieron llevarse a su hijo de un año y medio. Casualmente, el vehículo estacionado en la Villa Malvina respondía a las mismas características denunciadas por la joven madre.
Se solicitó a la mujer que reconociera el vehículo, debido a que aseguraba que “lo tenía grabado” en su mente, pero descartó que se tratara del mismo rodado. El secuestrado ayer carecía de una calcomanía y el modelo era diferente.
Los efectivos policiales buscan determinar las causas del abandono y la persona que condujo la camioneta hasta dicho estacionamiento. Por otra parte, se identificó que pertenece a una empresa radicada en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, y quedó secuestrada en Comisaría Cuarta.