PARANÁ
MATARON A UN INDIGENTE
A última hora de la tarde de ayer, el juez de Instrucción Héctor Vilarrodona recibió la confirmación de los médicos forenses, que a la luz de los resultados de la autopsia determinaron que Raúl Alberto Márquez, domiciliado en una precaria construcción de chapas y nylon ubicada en el extremo sur del ejido de Paraná, fue asesinado mediante golpes contundentes en la cabeza. Con un palo o hierro le hundieron huesos del cráneo, y le ocasionaron la muerte.
El hombre de 67 años fue encontrado ayer, alrededor de las 10, por su hijo de 14 años, tirado en el piso de su domicilio. Tenía sangre en la cara y estaba tapado con algunas ropas viejas de las que había rescatado de la basura. Los forenses calcularon que la muerte se produjo unas 12 horas antes del hallazgo, es decir, entre las 21 y 22 del martes.
Márquez vivía solo, en un predio de calle Moisés Lebensohn, en un rancho rodeado de espinillos, donde tenía algunos cerdos y grandes montículos de residuos y chatarra que juntaba en un carrito, para vender.