Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Dos accidentes de tránsito y tres lesionados

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 15, en el acceso Uncal y Estrada de Concepción del Uruguay, donde por causas que se trataban de determinar, colisionaron una moto Honda conducida por Octavio Milano de 21 años, y un Renault 19 guiado por Juan Stegeman de 44 años. A raíz del impacto, Milano sufrió lesiones de carácter leve.
Por otra parte, en el mismo acceso, pero en la intersección con calle Mitre, una moto 125 cc, guiada por Luis Pedrozza de 25 años, embistió a un peatón. A raíz del hecho, el transeúnte sufrió lesiones de carácter grave, fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha, trascendiendo que se trataría de Mario Kun de 61 años, quien fue trasladado por una ambulancia  al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internado. En ambos casos intervino personal de comisaría Segunda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet