Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2017
COLON NENE DE 4 AÑOS EN POZO CIEGO.
OCURRIO EN UN TERRENO BALDIO.

Rescataron a un niño de cuatro años que había caído al interior del pozo un aljibe, de 15 metros de profundidad, ubicado en un terreno baldío, frente a su domicilio.

El hecho se registró sobre calle Conte Grand, en la localidad de Colón, alrededor de las 12 de este sábado. El padre del pequeño, junto a vecinos, intentó desesperadamente sacar al niño pero no pudo. 

Fue el personal policial del Comando Radioeléctrico de la Departamental Colón los primeros en comenzar las tareas de rescate, pero al ver frustrados todos los intentos realizados, se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios de Colón, quienes cuentan con herramientas y equipamientos para rescate especializado. Finalmente se logró rescatar al niño y se lo trasladó en ambulancia al Hospital San Benjamín para ser asistido.

Se informó lo ocurrido al fiscal de turno y éste ordenó que se labren las actuaciones de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet