BASAVILBASO.
ENCONTRARON A MUJER Y BEBA QUE SE HABIAN AUSENTADO DE SU HOGAR.
Una mujer y su beba de 1 año fueron ubicadas en la localidad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, tras ausentarse el jueves pasado de la localidad de Basavilbaso y que eran buscadas por su pareja, Marcelo Salomón. Luego de varias idas y vueltas, incluyendo un viaje relámpago a la provincia de Misiones, de donde ella es oriunda, se supo que estaba en la ciudad bonaerense y que al parecer gozan de buen estado de salud. Así lo confirmó Salomón en horas de la mañana de este miércoles frente al edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay, donde concurrió acompañado de un abogado para realizar la presentación judicial del caso.
El vecino de Basavilbaso, contó que conoció a su mujer en Gualeguaychú hace tres años, donde ejercía la prostitución, pero pese a las críticas recibidas, decidió formar pareja. “Yo las quiero mucho a las dos y tenía miedo de que hiciera una locura. Sé que hablé en caliente y espero no se moleste. Voy a pelear siempre por ellas y quiero unirme bien y conformar la familia. Yo trabajo de albañil y pintor. Somos muy conocidos en Basso y si he necesitado ayuda, nunca me la negaron. Jamás les haría faltar algo. Por mi desesperación viajé a Misiones y haré todo para salvar la pareja y cuidar a mi hija. Yo acepté su pasado y no me importa”, destacó.
Salomón dijo que luego de diferentes averiguaciones, logró contactarse por teléfono con Delia Ramírez quien le contó que la nena está bien y que no pensaba en hacer nada malo con ella. La mujer estaría en la localidad de Moreno, pero no confirmó si viajará hasta allá en las próximas horas, ni confirmó los motivos de su partida, lo que tratará de aclarar cuando se reencuentren.