Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2013
ASALTARON A UN JUBILADO.
ORO VERDE ASALTO.

Cerca de las 22 del domingo, Carlos Gasparín logró zafarse de las ataduras en sus manos y pies y llamó a la Policía. Tres sujetos con sus rostros cubiertos ingresaron a robarle a mano armada en su vivienda ubicada sobre la ruta 12, cerca de la localidad de San Benito. Lo maniataron, revolvieron la casa en busca de dinero y se fueron en su camioneta. Se llevaron solo 300 pesos y algunas herramientas de no mucho valor, aunque el susto y el momento de terror vivido por el jubilado de 68 años fue muy grande. El vehículo fue hallado en la mañana de ayer abandonado en Oro Verde, y la Policía continúa la búsqueda de los asaltantes.
Todo habría comenzado en el anochecer del domingo, cuando los desconocidos llegaron a la vivienda de la víctima, que se encuentra en la jurisdicción de San Benito, pero en la zona rural, a unos 80 metros de una empresa de maquinarias agrícolas.
Gasparín se encontraba solo descansando, su familia se había retirado. De repente irrumpieron los tres delincuentes encapuchados y a punta de arma de fuego lo redujeron e inmovilizaron. Le exigían un dinero que el hombre les afirmaba que no tenía. Por eso, luego de revolver toda la casa, hallaron solo 300 pesos, y se hicieron de una cortadora de pasto y una motosierra, entre otras herramientas de campo.
Luego se subieron a la camioneta de la víctima, un Fiat Strada Adventure, y se dieron a la fuga, dejando a Gasparín maniatado. Casi una hora después, el hombre pudo librarse de las ataduras y llamar a la Policía para hacer la denuncia.
El personal de la Departamental Paraná se abocó a la investigación del robo, con la dificultad para identificar a los asaltantes ya que tenían sus rostros cubiertos. Durante la mañana de ayer, el personal policial de la comisaría de Oro Verde encontró abandonada la camioneta en un camino vecinal, la exruta 131. Se realizaron las pericias tanto en la vivienda como en el vehículo, con el fin de hallar rastros de los ladrones.
Se secuestraron algunos elementos de los que no se extrajeron datos importantes, aunque sí se halló una huella que podría ser de interés para la causa en caso de encontrarse el elemento correspondiente para ser cotejada.
Desde la Policía, el jefe de la División Investigaciones de la Departamental Paraná, Walter Villagra afirmó que cuentan con “pistas firmes de los posibles autores” del asalto, y que habría una “indicio interesante” para esclarecer la causa, que se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 1 en turno, a cargo de Eduardo Ruhl.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet