Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2015
INVESTIGAN MUERTE DE MUJER EN COLON.
ENCUENTRAN MUJER DE 36 AÑOS.

Ocurrió este lunes cuando un llamado alerto lo sucedido a la Sala de Comunicaciones, solicitando la presencia policial.

Llegados al domicilio ubicado en avenida Presidente Perón al 400, los uniformados se entrevistaron con una persona, quien manifestó que al llegar a su domicilio se encontró con su pareja, una mujer de 36 años de edad, sin vida.

La Policía comunicó de lo sucedido al fiscal de turno quien se hizo presente en el lugar, así como también el médico de Tribunales.

Luego de una minuciosa inspección ocular, se labraron las actas correspondientes y también se sacó placas fotográficas, para posteriormente se trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia.

Se destacó que en el lugar del hecho no se encontró ningún signo se violencia, no obstante se pudo recolectar varios comprimidos de un medicamento prescripto, propiedad de la fallecida, quien según lo manifestado por allegados sufría una patología, por lo que se esperan los resultados de la diligencia judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet