PRESIDENTA.
CRISTINA SE RECUPERÓ Y PARTICIPO EN REUNION CON EMPRESARIOS.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se recuperó de la baja presión y estuvo en un acto en Florencio Varela, donde participó en la puesta en funcionamiento de una nueva línea de producción de molinos de viento de la Metalúrgica Calviño S.A.
"Nosotros necesitamos gente que invierta en el país. Un empresario debe apostar para que un país crezca", manifestó la Presidenta, a la vez que a diez días de las elecciones recordó a Néstor Kirchner y dijo que "aún siente su ausencia".
Previamente, la mandataria recibió al presidente mundial de Pirelli, Marco Tronchetti Provera. En este marco, la compañía anunció inversiones por 500 millones de dólares para el periodo 2011-2015 para construir la planta de neumáticos radiales para camiones más grande de Latinoamérica.
“Esta inversión se traduce en un gran impacto en la producción de radiales para camiones, ya que en tres años aportará 400 millones de dólares a la balanza de este segmento, que pasará a ser superavitaria en 175 millones de dólares” manifestó la ministra de Industria, Débora Giorgi.
Cristina también se reunió en Olivos con los representantes que fabrican la BlackBerry, que le anunciaron que el año que viene comenzarán a producir un nuevo modelo de teléfono