Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2011
SANTA ELENA
De condenado por enriquecimiento ilícito a intendente electo

Daniel Rossi, ex vice-gobernador y ex jefe comunal en tres ocasiones, volvió a ganar en Santa Elena.

Superó a la fórmula del Frente Progresista, Cívico y Social, que impulsaba la candidatura de Luis García Guiffre. 

Frente a la sede del Partido Justicialista, una multitud festejó el retorno de Rossi a la Municipalidad.

Fue con un abrumador respaldo, histórico, en línea con los porcentuales de apoyo recogidos por el gobernador Sergio Urribarri y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De ese modo, Rossi sucederá en el cargo a su ex vice intendenta Asunción Olmedo –no pudo asumir por el fallo judicial por enriquecimiento ilícito–, a quien derrotó en las internas del pasado mes de agosto.

En un emotivo discurso, convocó al diálogo al resto de los sectores políticos de la localidad, sin dejarlos exentos de críticas.

Acto seguido, ante la multitud que lo vitoreaba, añadió que "les digo a lo que andan agazapados que cuando el pueblo habla, se tienen que callar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SAN JOSÉ
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet