FUTBOL INTERNACIONAL.
CAMPAÑA PARA TIRAR CAMISETAS DE TEVEZ.
Una campaña para "arrojar a la basura" las camisetas que tengan impreso el nombre del delantero argentino Carlos Tevez se lleva a cabo en Inglaterra en la antesala del clásico que protagonizarán el domingo próximo su actual equipo Manchester City y su ex club Manchester United.
En ese contexto, en la ciudad de Manchester circulan camiones de recolección de desechos que portan la imagen de Tevez bajo el anuncio: "Mandá tu camiseta de Tevez a la basura", debido a que simpatizantes de ambos clubes están molestos con el argentino.
En Manchester City el argentino se encuentra suspendido porque se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes por diferencias con el entrenador Roberto Mancini, mientras que en el United tampoco tuvo una buena relación con el DT Alex Fergusson y los seguidores no le perdonan que haya pasado al eterno rival.
En consecuencia, los hinchas del United y del City que quieran sumarse a la iniciativa recibirían una nueva camiseta de su correspondiente equipo, pero sin el nombre del ex delantero de Boca Juniors y Corinthians, de Brasil, en la espalda.
No obstante, las remeras que sean recolectadas serán donadas a barrios carenciados de la Argentina, informó el diario Daily Mail.
En la actualidad, Tevez no es tenido en cuenta por el entrenador del City Mancini, debido a la mala relación entre ambos.
El delantero se había negado a ingresar en el encuentro ante Bayern Munich, de Alemania, por la UEFA Champions League el 27 de septiembre pasado, en una decisión por la que fue suspendido por su club.
Asimismo, Tevez también jugó en Manchester United, equipo donde fue campeón, pero no se retiró en buenos términos por diferencias con el DT y pasó al eterno rival, el City, motivando así el enojo de los simpatizantes de los "Diablos Rojos".
Manchester City, líder de la Premier League, y Manchester United se enfrentarán este domingo por la novena fecha del torneo, en un duelo clave por las posiciones de privilegio en el fútbol inglés.