Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2013
COPA ARGENTINA.
ARSENAL SE CORONO CAMPEON.

Arsenal de Sarandí se consagró una vez más campeón en el fútbol argentino. El equipo conducido por Gustavo Alfaro derrotó esta noche en la final de la Copa Argentina a San Lorenzo por un claro 3-0 y festejó en la provincia de Catamarca.

La intrascendencia y la lluvia fueron las grandes protagonistas de casi todo el primer tiempo. Arsenal y San Lorenzo entregaban muy poco, casi no llegaban a las áreas y el cero los calificaba bien.

Sin embargo, en un ratito, el desarrollo cambió y el Ciclón se complicó solito. A los 36m, Sebastián Torrico salió muy lejos a cortar un centro, despejó corto con los puños y Nicolás Aguirre, de cabeza y emboquillada, la mandó a la red por encima de todos. Y, antes del descanso, Ignacio Piatti vio la roja por una violenta patada a Iván Marcone.

Con remates desde afuera, el Ciclón se aproximó en el arranque del complemento pero fue Arsenal el que otra vez golpeó luego de una pelota parada: centro de Aguirre, Julio Furch la bajó y la metió Mariano Echeverría. Una vez más, dos cabezazos en el área terminó en gol.

La Copa Argentina, además del boleto a la Libertadores, otorga un premio de 1.800.000 pesos en efectivo al ganador. El Ciclón, con 105 años de vida, persigue la conquista de su primer título luego de la consagración en el Clausura 2007, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz.

A los dos goles en contra y el hombre menos, San Lorenzo sumó una nueva preocupación y a futuro. Es que a los 16m, Gonzalo Verón saltó a cabecear, cayó mal y sintió un dolor en la rodilla derecha. Tuvo que salir, con mucha bronca y preocupación.

Un ratito más tarde, Emilio Zelaya, quien recién había ingresado, armó una muy buena jugada de izquierda a derecha y sacó un potente remate que dejó sin nada que hacer a Torrico. El tercero, a los 21m, empezó a liquidar la final.

San Lorenzo fue con amor propio, aunque nunca encontró los caminos para llegar con claridad hasta Cristian Campestrini. Arsenal solo esperó el paso de los minutos para gritar, otra vez, campeón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet