CLIMA
TORMENTAS EL FIN DE SEMANA.
La zona sur fue la más afectada en Entre Ríos por las tormentas y lluvias del fin de semana. A raíz de los fuertes vientos, se registraron voladuras de techos en Paranacito y caídas de árboles y postes en la zona de Ibicuy, según lo informó el director de Defensa Civil de Entre Ríos, Roberto Destri. Detalló también que en la zona de Paraná Campaña la lluvia fue de alrededor de 70 milímetros y que en Paraná cayeron unos 40 milímetros
“En la zona de Paranacito hubo voladuras de techos y en Ibicuy hubo caídas de árboles y postes. Hay lugares en Paraná Campaña donde cayeron hasta 70 milímetros de agua”, teniendo en cuenta las mediciones realizadas hasta ayer a la mañana.
En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que el alerta meteorológico en Entre Ríos se extendía hasta la madrugada de hoy. La advertencia incluyó también a varias zonas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, sur de Santiago del Estero y el río de la Plata.Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante el transcurso de la madrugada y el día de hoy.