Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2015
SAN JOSE PERROS ENVENENADOS.
PREOCUPACION POR APARICION DE 3 PERROS ENVENENADOS.

SAN JOSÈ:
PREOCUPACIÒN POR LA APARICIÒN DE PERROS ENVENENADOS:
El hallazgo fue en las últimas horas, en inmediaciones del predio Multieventos.

Un vecino se comunicò con Radio Melody, para expresar su indignación y preocupación por la aparición de 2 o 3 perros muertos por envenenamiento, en un terreno sobre calle Laprida, cercano al predio Multieventos.
El temor es que estos ataques se sigan sucediendo y se propague con los niños, porque a través del uso de sustancias tòxicas, los chicos que juegan donde estuvieron los perros, pueden estar en contacto con èstos venenos, y enfermarse por contacto a través de la piel y correr peligro su salud.
Se nos comentó también, que se iba a dar aviso a la Municipalidad y evitar asì males mayores. Por el momento no se sabe quien o quienes son los autores, pero los vecinos deberán estar atentos y alertas ante cualquier tipo de hecho similar.

Recordemos que existe en el Còdigo Penal, una ley nacional la Nº 14.346, que hace referencia a los actos de crueldad contra las mascotas injustificadamente, causándole la muerte o lesiones graves, y que reprime a quienes ocasionen “malos tratos y actos de crueldad a los animales”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet