Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2015
SAN JOSE PERROS ENVENENADOS.
PREOCUPACION POR APARICION DE 3 PERROS ENVENENADOS.

SAN JOSÈ:
PREOCUPACIÒN POR LA APARICIÒN DE PERROS ENVENENADOS:
El hallazgo fue en las últimas horas, en inmediaciones del predio Multieventos.

Un vecino se comunicò con Radio Melody, para expresar su indignación y preocupación por la aparición de 2 o 3 perros muertos por envenenamiento, en un terreno sobre calle Laprida, cercano al predio Multieventos.
El temor es que estos ataques se sigan sucediendo y se propague con los niños, porque a través del uso de sustancias tòxicas, los chicos que juegan donde estuvieron los perros, pueden estar en contacto con èstos venenos, y enfermarse por contacto a través de la piel y correr peligro su salud.
Se nos comentó también, que se iba a dar aviso a la Municipalidad y evitar asì males mayores. Por el momento no se sabe quien o quienes son los autores, pero los vecinos deberán estar atentos y alertas ante cualquier tipo de hecho similar.

Recordemos que existe en el Còdigo Penal, una ley nacional la Nº 14.346, que hace referencia a los actos de crueldad contra las mascotas injustificadamente, causándole la muerte o lesiones graves, y que reprime a quienes ocasionen “malos tratos y actos de crueldad a los animales”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DATOS DE LLUVIA
Interes general
REDES DE GAS NATURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet