AUTOMOVILISMO.
LAS 4 FANTASTICAS CIERRAN EN PARANÁ.
Este sábado y domingo, las denominadas “4 Fantásticas” bajarán la persiana a su calendario 2011 en el “Club de Volantes Entrerrianos” en Paraná siendo acompañadas una vez más por el Competición Especia 850. De las principales divisionales, solo el TC Pista tiene su cetro desierto y que tendrá seis pilotos con posibilidades matemáticas de quedarse con el mismo, al ser una jornada con doble puntuación. En el TC 850 Marcos Markel, Gabriel Massei en la Fórmula y el concordiense Ignacio Rodríguez en el TPE 1600 se coronaron campeón en el pre – coronación.
Un poco tarde pero seguro termina el campeonato las principales categorías entrerrianas. Desde un principio el mismo debía disputarse el último fin de semana, pero la llegada del TC 2000 a Paraná obligó a las autoridades provinciales a extender el cierre al primer fin de semana de diciembre.
Con 3 títulos ya definidos, se espera que el número de inscriptos no se vea disminuido.
El único que aún no tiene el nombre del campeón es el TC Pista Entrerriano, que con esta modalidad de puntaje doble hace llegar a Paraná a 6 pilotos con chances matemáticas, al distribuir 44 puntos en total. Según publica la web oficial de la categoría las unidades se repartirán de la siguiente manera: clasificación 2, final clasificatoria 12 y final 30. Franco Pellandino (93), Juan Augusto Ronconi (86), Sebastián Reynoso (81), Mariano Moine (68), Mauricio Borgert (61) y Germán Hoet (49) son los que llegan con chances de campeonar.
La actividad en pista se concentrará desde las 9:45 del sábado con las pruebas libres, para luego darle continuidad a las clasificaciones, realizando sus dos series el 1600, para culminar con los entrenamientos del CE 850.
El domingo será con las segundas clasificaciones desde las 10 de la mañana, para luego seguir con las dos series del TC 850, para pasada las 12 del mediodía entrar en la recta final del cierre de una nueva temporada de las denominadas “4 Fantásticas”.