VICTORIA.
SIGUEN BUSCANDO A CARLOS CARRIZO.
El comisario inspector Vicente Giménez, de la departamental Victoria, informó que continúa la búsqueda de Carlos José Carrizo, quien se encuentra imputado en el doble homicidio de la qeu fuera su pareja y la pequeña hija de ambos, de 6 años.
El trabajo policial de este fin de semana llevó adelante una extensa búsqueda a lo largo del arroyo El Ceibo, desde matadero municipal hasta el puente de hierro, en ambas márgenes, al mismo tiempo que se han realizado búsquedas específicas en todo el departamento, en distintas zonas boscosas, como así también en la zona de islas.
También se registraron inmuebles no habitados (taperas), y se siguen recibiendo llamados telefónicos de vecinos que aportan datos. “Verificamos todo, con el personal policial de esta jefatura”, resaltó Giménez.
En relación a la posibilidad que Carrizo se haya trasladado a Rosario o Mar del Plata, se han hecho las diligencias investigativas de rigor, sin que dieran resultado positivo. La posibilidad de que Carrizo hubiera huído a esas ciudades surgió de la propia familia del imputado, ya que en los días previos estuvo evaluando esa posibilidad y realizando algunos contactos.
“También se trabaja en el distritos rurales del departamento, en la zona cercana al límite con Diamante, siempre con conocimiento del juez de Instrucción, Alejandro Calleja, que es quien imparte las directivas, y esperemos tener novedades positivas al respecto” sentenció el subjefe de la departamental Victoria.
Tatuajes
Se pudo precisar que entre las señas que tiene Carrizo en el cuerpo se cuentan tres tatuajes: Un ángel en la espalda; el Che Guevara en el brazo izqiuerdo; y el escudo de Independiente en la pierna izquieda