Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 22:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Adolescente simuló el robo del auto de su madre que apareció volcado en Concordia
Se estableció que la joven le había “prestado” el vehículo a algunos amigos, quienes tras volcarlo lo abandonaron.

Efectivos de Comisaría Segunda de Concordia tomaron intervención en calle Humberto 1° y Quintana donde fue hallado volcado un vehículo Fiat Súper Europa, y cuyos ocupantes habían desaparecido al momento de la intervención policial.
Lo confuso de esta situación de no encontrar personas responsables del manejo imprudente del rodado, hizo pensar en primera instancia de lesionados que se habían trasladado por sus propios medios a un centro de asistencia médica, como también con el correr de los minutos que el siniestro vial podría ser producto de un hecho delictivo, puesto que el automotor estaba en contacto pero sin las llaves de encendido puestas, máxime cuando se observó que tenía unificados los cables del sistema eléctrico y el tambor se encontraba roto.
Según manifestaciones de testigos ocasionales del lugar, que intentaron auxiliar a los jóvenes que venían en el interior del habitáculo, estos dijeron que se encontraban bien, y que venían de evadir un control de inspectores municipales, por eso la gran velocidad con que conducían, retirándose de la escena raudamente antes de que llegara la policía. Luego por documentación encontrada en la guantera del coche, se ubicó el domicilio de la propietaria, donde el personal policial fue atendido por la hija de la titular del bien, de 16 años de edad, quien les dijo que su madre se encontraba internada con un familiar en un centro hospitalario, y que su padre estaba fuera de la ciudad. Al salir al patio trasero de la vivienda, por el requerimiento de los uniformados; se percató que “supuestamente” desconocidos habían sustraído el vehículo, sin demostrar demasiada asombro o sorpresa, ni mucho menos angustia.
En horas de la mañana, la dueña del rodado, se presentó en la comisaría, contando a los funcionarios policiales la verdadera historia del supuesto robo imaginario de su hija, por lo que se le tomó una declaración testimonial. Así, se estableció que la adolescente, “le prestó el auto a unos amigos”, quienes como principiantes del volante, terminaron con su aventura vehicular, volcándolo y abandonándolo en la vía pública.
La víctima desistió de accionar en contra de los jóvenes amigos de su hija, por lo que se comunicó al fiscal en turno quien dispuso la entrega del vehículo, ya que la causa había sido judicializada. Tal fue la desazón de la damnificada que malvendió su único rodado, al propietario en un taller mecánico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet