PARANA.
DETUVIERON AL ALBAÑIL.
Detuvieron al albañil sospechado por el crimen de Alicia Grimaldi, la jubilada asesinada el pasado 16 de noviembre en su vivienda de calle Chacabuco 678, de Paraná.
El trabajador de la construcción fue detenido este mediodía en la localidad santafesina de San Javier, según confirmó a UNO el comisario Ángel Ricle.
El hombre era intensamente buscado por la policía, que tras un trabajo investigativo, dio con el paradero del sospechoso, que estaba parando en el domicilio de un familiar, en la provincia vecina.
“La detención se llevó a cabo mediante un trabajo conjunto con la Policía de Santa Fe. Ahora el sospechoso se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de San Javier. Tenemos una comisión trabajando allá para resolver cuándo lo trasladaremos a Paraná”, aclaró el funcionario policial.
Cabe recordar que Alicia Grimaldi, de 65 años, fue hallada muerta la noche del 16 de noviembre con una bolsa de nylon en la cabeza y las manos atadas con precintos, en su domicilio de calle Chacabuco 678.
Las líneas investigativas apuntaron como sospechoso al albañil, quien días antes habría realizado algunas refacciones en el domicilio de la víctima