• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Tres niños de 11 años fueron hallados robando en la escuela donde son alumnos
En Concepción del Uruguay

Personal policial tomó intervención este miércoles al ser alertado por la cocinera de la escuela 92 Santiago del Estero, de Concepción del Uruguay, quien señalaba que se estaba registrando un robo en la dirección del establecimiento.
Los intrusos, para ingresar, sacaron el vidrio de una de las puertas y estaban en pleno accionar delictivo cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
Ante la llegada policial, los ladrones abandonaron en el patio interno los elementos que tenían preparados para llevarse, entre los que se encontraban grabadores, estetoscopio, cámaras digitales, flash, filmadora y otros efectos, dándose a la fuga sin lograr sustraer nada.
Momentos más tarde de ocurrido el incidente, se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales, pero personal de Comisaría del menor y la Mujer debió acudir nuevamente al establecimiento ante otro llamado telefónico, por cuanto otra vez los menores habrían ingresado al mismo lugar, lo que fue constatado por la Directora de la Institución, lográndose aprehender a tres niños de 11 años con domicilio en Barrio La Quilmes, los que irónicamente resultaron ser alumnos de la escuela, quienes fueron encontrados dentro de la Dirección.
El suceso fue informado al Juzgado de Minoridad y Familia, desde donde se ordenó la entrega de los menores a sus responsables legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet