• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de mayo de 2021 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2016
BRUTAL GOLPIZA A JOVEN EN COLON.
PATOTA EN COLON GOLPEO A JOVEN URUGUAYENSE.

COLÓN:
BRUTAL GOLPIZA A UN JOVEN URUGUAYENSE LUEGO DEL BAILE:
Un joven vecino de Concepción del Uruguay, fue golpeado brutalmente por una patota de muchachos en la ciudad de Colón y se encuentra internado en Concordia.

Fuentes policiales señalaron que el lamentable y reprochable suceso ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo, iniciándose en el boliche Mediterráneo, cuando al salir, se generó una gresca, en la cual se vieron involucrados varios jóvenes.
La intervención policial dispersó a los protagonistas, tras lo cual tres chicos, de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y Caseros, respectivamente, se fueron a la Terminal de micros.
Lamentablemente, a ese lugar acudió el grupo de inadaptados para continuar lo que habían iniciado frente al local bailable y atacaron a los jóvenes que al parecer esperaban el colectivo.
Fue en ese momento que el joven uruguayense de apellido Durruti de 23 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó importantes lesiones, que demandaron su traslado al hospital San Benjamín, desde donde luego se procedió a su derivación al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, para su atención neurológica, ya que presentaba un importante traumatismo de cráneo.
Respecto al incidente en sí mismo, se pudo precisar que la Policía estaba analizando videos de cámaras de seguridad, trascendiendo que cinco de los involucrados en el vioento ataque, estarían identificados, datos que fueron aportados a la Fiscalía interviniente, por lo que no sería de extrañar que surja alguna orden de detención en relación al hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet