Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2016
BRUTAL GOLPIZA A JOVEN EN COLON.
PATOTA EN COLON GOLPEO A JOVEN URUGUAYENSE.

COLÓN:
BRUTAL GOLPIZA A UN JOVEN URUGUAYENSE LUEGO DEL BAILE:
Un joven vecino de Concepción del Uruguay, fue golpeado brutalmente por una patota de muchachos en la ciudad de Colón y se encuentra internado en Concordia.

Fuentes policiales señalaron que el lamentable y reprochable suceso ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo, iniciándose en el boliche Mediterráneo, cuando al salir, se generó una gresca, en la cual se vieron involucrados varios jóvenes.
La intervención policial dispersó a los protagonistas, tras lo cual tres chicos, de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y Caseros, respectivamente, se fueron a la Terminal de micros.
Lamentablemente, a ese lugar acudió el grupo de inadaptados para continuar lo que habían iniciado frente al local bailable y atacaron a los jóvenes que al parecer esperaban el colectivo.
Fue en ese momento que el joven uruguayense de apellido Durruti de 23 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó importantes lesiones, que demandaron su traslado al hospital San Benjamín, desde donde luego se procedió a su derivación al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, para su atención neurológica, ya que presentaba un importante traumatismo de cráneo.
Respecto al incidente en sí mismo, se pudo precisar que la Policía estaba analizando videos de cámaras de seguridad, trascendiendo que cinco de los involucrados en el vioento ataque, estarían identificados, datos que fueron aportados a la Fiscalía interviniente, por lo que no sería de extrañar que surja alguna orden de detención en relación al hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet