Gualeguaychú,
Hecho policial.
La sucursal central del banco BERSA de Gualeguaychú denunció a una mujer en la Policía por intentar cobrar cuota alimentaria con identidad falsa. Se comprobó que estaba realizando estafa con un documento robado, al que le había cambiado la foto. La mujer de 38 años, con antecedentes por estafa, estaba en la ventanilla de una caja intentando cobrar una cuota alimentaria con documento falso. El cajero que la atendió reconoció su rostro debido a que ésta había realizado este mismo trámite hace un tiempo atrás y que luego, ante una denuncia policial de una mujer damnificada por robo de identidad, se comprobó que dicha persona estaba realizando estafas con un documento robado al que solo le había cambiado la foto.
Por este delito la justicia la procesó y le otorgó una Probattion, que actualmente estaría cumpliendo en una escuela, realizando tareas comunitarias.
Desde el Banco, comprobaron con asombro que la mujer seguía con el documento falso, pero esta vez renovado. Llevaba consigo el nuevo documento digital de identidad, libreta y carné, con su foto, pero con el nombre de otra mujer.