• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Tormenta en Concepción del Uruguay
Un rayo provocó el incendio de una vivienda

Un hecho un tanto singular que bien pudo terminar en tragedia se registro en horas de la madrugada de este jueves en el barrio 144 Vivienda de Concepción del Uruguay, cuando un rayo o centella, provocó un incendio en un departamento ubicado en el tercer piso.

El incidente se produjo alrededor de las 4.30, en el inmueble ubicado en calle 15 del oeste casi bulevar 12 de Octubre, habitado por Natalia Teise y sus dos hijos, lo que fue alertado al Cuartel de Bomberos, acudiendo de inmediato una autobomba con personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con que la vivienda tenía la puerta cerrada y sus moradores atrapados en el interior, por lo que ante la gravedad del caso debieron violentar la misma, para de esta manera se accede al interior del inmueble y rescatar a las personas, las que se habían ocultado debajo de la cama debido humo irradiado por los elementos en combustión.

Con las personas a resguardo, los bomberos trabajaron para sofocar el siniestro y evitar así que este se propagara a otro departamento.

Una vez controlada la situación, se pudo establecer que el fuego provocó daños totales en una computadora, un televisor de 21 pulgada, cortinas, sillón de living equipo de música, ropas varias, aires acondicionado,  cielo raso de machihembre, y otros elementos, como así también ahumado total del interior y daños de  la instalación eléctrica.

A raíz de lo ocurrido, la dueña de casa sufrió quemaduras en sus manos y brazos, pero salvaron sus vidas por cuestión de segundos. El incendio se habría iniciado por la descarga de lo que pudo ser un rayo o centella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet