CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
La Policía evitó que menores perpetraran un robo en escuela Avellaneda
Nuevamente la Escuela Nº 1, Nicolás Avellaneda, de Concepción del Uruguay, fue blanco de malvivientes y la Policía logró evitar que estos se salieran con la suya al sorprenderlos en pleno robo.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer, cuando alrededor de la 01:30, personal policial que recorría establecimientos educacionales, al circular por calle Congreso de Tucumán, parte trasera Escuela, observó a dos sospechosos en el interior del predio del establecimiento.
Ante la situación, previo comunicar la novedad al Comando Radioeléctrico, los efectivos descendieron el patrullero y detuvieron a los intrusos, a quienes sorprendieron con elementos en su poder, entre ellos una computadora y parlantes, que habrían sustraído del interior del edificio. Con la autorización de las autoridades, los delincuentes fueron trasladados a dependencias policiales, resultando ser ambos menores de edad, de 14, con domicilio en Barrios “Villa Sol” y “El Mirador”, trascendiendo que los dos fueron alumnos de esa escuela, destacándose que uno de ellos sería familiar directo de una persona vinculada a los trabajos de remodelación que se están practicando en el edificio. Tras lo sucedido, ambos menores fueron entregados a sus padres por orden judicial.