Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2016
DETIENEN A SUJETO ARMADO Y CON IMPORTANTE SUMA DE DINERO.
SE LE ENCONTRO DINERO APOCRIFO.

COLÓN:
DETUVIERON A UN SUJETO ARMADO Y CON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO:
Un sujeto joven fue detenido por personal policial de la Dptal Colón, al ser sorprendido con un arma reglamentaria en su poder y una considerable suma de dinero.

El sujeto de 29 años, sería oriundo de Villa Elisa, y fue interceptado por efectivos de la Policía, al sorprendérselo en actitud sospechosa, en el boliche bailable “Coctel” de la ciudad de Colón.
Al parecer este muchacho entraba y salía insistentemente del ocal, lo que llamó la atención de los funcionarios, que procedieron a su identificación, trascendiendo que se le halló en el auto Kangoo (sobre el asiento del acompañante) una pistola 9 mm con bala en recamara y dos cargadores, de la cual no pudo acreditar la procedencia, hallándose además la suma de 11.900 dólares y dinero argentino, lo que también fue secuestrado.

Por otra parte se supo que fue encontrado dinero apócrifo, tras lo cual se dispuso el secuestro de los elementos, el dinero y el rodado.
Tras los trámites de rigor, horas más tarde, el sujeto fue identificado y finalmente liberado, quedando supeditado a la causa, de acuerdo a lo ordenado por la Justicia interviniente, según se informó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Pronunciamiento
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet