Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2016
DETIENEN A SUJETO ARMADO Y CON IMPORTANTE SUMA DE DINERO.
SE LE ENCONTRO DINERO APOCRIFO.

COLÓN:
DETUVIERON A UN SUJETO ARMADO Y CON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO:
Un sujeto joven fue detenido por personal policial de la Dptal Colón, al ser sorprendido con un arma reglamentaria en su poder y una considerable suma de dinero.

El sujeto de 29 años, sería oriundo de Villa Elisa, y fue interceptado por efectivos de la Policía, al sorprendérselo en actitud sospechosa, en el boliche bailable “Coctel” de la ciudad de Colón.
Al parecer este muchacho entraba y salía insistentemente del ocal, lo que llamó la atención de los funcionarios, que procedieron a su identificación, trascendiendo que se le halló en el auto Kangoo (sobre el asiento del acompañante) una pistola 9 mm con bala en recamara y dos cargadores, de la cual no pudo acreditar la procedencia, hallándose además la suma de 11.900 dólares y dinero argentino, lo que también fue secuestrado.

Por otra parte se supo que fue encontrado dinero apócrifo, tras lo cual se dispuso el secuestro de los elementos, el dinero y el rodado.
Tras los trámites de rigor, horas más tarde, el sujeto fue identificado y finalmente liberado, quedando supeditado a la causa, de acuerdo a lo ordenado por la Justicia interviniente, según se informó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PIROTECNIA.
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet