JUAN ROMAN RIQUELME.
LO INTERNARON PERO FUE SOLO UN SUSTO.
El volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme sufrió un fuerte dolor abdominal que obligó a realizarle estudios de rutina en el sanatorio de la Trinidad, durante las primeras horas de la noche.
En principio, se especuló con que el talentoso volante había sufrido una apendicitis, pero una vez revisado en el nosocomio se detectó que sólo había sufrido una inflamación intestinal, por retención de líquidos.
Esta noche, alrededor de las 21, según confirmó a DyN un allegado al futbolista, Riquelme regresaba a su casa, después de que le practicaran estudios de rutina.
Simplemente fue medicado y, por unos días, deberá someterse a una estricta dieta hasta que baje la inflamación, según la misma fuente.
No a Suazo
El Director Deportivo del club Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, afirmó ayer que su club rechazó una oferta de Boca Juniors por el delantero Humberto Suazo, tras considerarla poco conveniente. "Recibimos el ofrecimiento para comprar el 50 por ciento del pase de Suazo, pero ya les respondimos que no. Desde un principio les dijimos que queríamos una venta definitiva y se los hicimos saber de manera oficial, así que esperamos una respuesta de parte de ellos.
Y agregó: "No sé cuál será la reacción de los dirigentes de Boca, pero nosotros nos hemos mantenido en lo que dijimos desde un principio, entonces esperaremos para ver si hay algun cambio en la propuesta".
Con respecto al interés de Suazo por jugar en el equipo xeneize, Salvador manifestó: "Desde que Suazo regresó del Zaragoza fuimos claros con él y le dijimos que si se iba, se iba por una venta definitva".
Y añadió: "Nunca hemos tomado la cláusula de rescición como referencia para esta negociación, no es eso lo que buscamos. Sólo esperamos una propuesta por el total del pase".