Daniel Alberto Passarella
Presentó oficialmente a las nuevas figuras de River Plate.
El presidente de River, Daniel Passarella, reconoció ayer que "sería un fracaso" no obtener el ascenso a la Primera División, y destacó que su objetivo es "sanear" al club y que vuelva a ser "el que fue". Luego de presentar formalmente a David Trezeguet y a Leonardo Ponzio como flamantes refuerzos del equipo para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, Passarella no dudó en reconocer que "sería un fracaso" no lograr el ascenso.
"El objetivo es dejar el club saneado y volver a ser el River que fue", remarcó Passarella en una rueda de prensa.
El titular "Millonario" había agradecido a Trezeguet y a Ponzio por su "buena predisposición" para vestir la camiseta de River.
El ex delantero de la Juventus señaló que pese a su basta experiencia, es "un desafió muy importante" en "un momento de dificultad. Es un objetivo importante en mi carrera, después de haber tenido grandes experiencias a nivel europeo, esta podía ser importante, y por eso cuando existió la posibilidad no lo pensé dos veces. Es un desafío importante en un momento de dificultad", dijo Trezeguet.
Ponzio reiteró que su decisión de regresar al fútbol argentino se debió a que le "volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo".
"Todos (los jugadores del plantel) están pendientes del trabajo y el reto y la ilusión de volver a primera es algo que nos mueve a todos. Poner el hombro y el trabajo nos va a hacer más jugadores", destacó el mediocampista surgido en Newell's.
Por la mañana, y con la presencia de Passarella en una de las canchas del predio que la AFA tiene Ezeiza, el plantel continuó con los trabajos de pretemporada.
Los elegidos por el entrenador para enfrentar al conjunto platense serían: Daniel Vega; Luciano Vella, González Pires, Pezzela, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.