FEDERAL
Robaron una importante suma de dinero en una vivienda
Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires, casi Mitre de Federal, rompiendo un ventiluz y aprovechando la ausencia de sus dueños perpetraron un importante robo.
El hecho ocurrió el pasado martes por la noche y se conoció este jueves. Al parecer, cuando una mujer de apellido Pesoa llegó a su casa, se percató que desconocidos habían ingresado. Habían entrado al dormitorio conyugal llevándose una importante suma de dinero que superaría los 30 mil pesos, una carabina calibre 22, un anillo de oro y un teléfono celular que habrían sustraído de la habitación de uno de los hijos.
Pesoa, junto a su pareja de apellido Lamboglia, son propietarios de una carnicería sobre calle Bartolomé Mitre, cuyo fondo linda con la vivienda en la que habitan.
Inmediatamente comunicado el hecho a la Policía local, personal de esta se hizo presente para tratar de encontrar huellas, posibles testigos, o a alguien que hubiera visto personas desconocidas merodeando por el lugar en esas horas.
El desorden provocado por los ladrones era tal, que hizo muy difícil para los propietarios de la casa determinar, aparte del dinero, qué otros elementos se habían llevado los “dueños de lo ajeno”.
El Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Jorge René Benítez, secundado por el jefe de la División Investigaciones, supervisaron los trabajos periciales en el lugar, a la vez que se incrementaban los operativos para intentar dar con los posibles autores del hecho.