Personal policial detuvo en Concordia a un delincuente que tiene a maltraer a los vecinos.
Una persona había sido víctima del robo de una moto. Tras ser alertados del hecho y al divisar a una persona con similares características a las aportadas por el denunciante sobre el ladrón, agentes policiales comenzaron con la persecución. El caco, al verse cercado, arrojó la motocicleta sustraída a orilla del arroyo Manzores dándose a la fuga en forma peatonal. Luego ingresó a una vivienda en calle Lamadrid y Cortada Niez , para salir nuevamente con una cuchilla y una chaira en sus manos insultando e intentando agredir al personal policial.
A pesar de la agresividad se logró reducirlo y aprehenderlo ante los gritos y queja de varios vecinos y conocidos del mismo que entorpecían el accionar policial, arrojando piedras, botellas con hielo en su interior y botellas de vidrio contra los policías.
El sujeto fue trasladado a dependencias policiales, en el lugar se procedió al secuestro de una cuchilla, tipo carnicera, con hoja con un solo filo, y una chaira de metal, mientras que en intersección de calles Moreno y Arroyo Manzores se incautó la motocicleta que había sido sustraída.
Ahora a “Pichón”, que tiene 19 causas judiciales en su haber, se le sumó una nueva.