• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 8 de marzo de 2021 y son las 08:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
CONCORDIA.
TIENE 19 CAUSAS JUDICIALES Y LO DETIENEN POR ROBO DE UNA MOTO.

Personal policial detuvo en Concordia a un delincuente que tiene a maltraer a los vecinos.
Una persona había sido víctima del robo de una moto. Tras ser alertados del hecho y al divisar a una persona con similares características a las aportadas por el denunciante sobre el ladrón, agentes policiales comenzaron con la persecución. El caco, al verse cercado, arrojó la motocicleta sustraída a orilla del arroyo Manzores dándose a la fuga en forma peatonal. Luego ingresó a una vivienda en calle Lamadrid y Cortada Niez , para salir nuevamente con una cuchilla y una chaira en sus manos insultando e intentando agredir al personal policial.
A pesar de la agresividad se logró reducirlo y aprehenderlo ante los gritos y queja de varios vecinos y conocidos del mismo que entorpecían el accionar policial, arrojando piedras, botellas con hielo en su interior y botellas de vidrio contra los policías.
El sujeto fue trasladado a dependencias policiales, en el lugar se procedió al secuestro de una cuchilla, tipo carnicera, con hoja con un solo filo, y una chaira de metal, mientras que en intersección de calles Moreno y Arroyo Manzores se incautó la motocicleta que había sido sustraída.
Ahora a “Pichón”, que tiene 19 causas judiciales en su haber, se le sumó una nueva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 8 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet