Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
CONCORDIA.
TIENE 19 CAUSAS JUDICIALES Y LO DETIENEN POR ROBO DE UNA MOTO.

Personal policial detuvo en Concordia a un delincuente que tiene a maltraer a los vecinos.
Una persona había sido víctima del robo de una moto. Tras ser alertados del hecho y al divisar a una persona con similares características a las aportadas por el denunciante sobre el ladrón, agentes policiales comenzaron con la persecución. El caco, al verse cercado, arrojó la motocicleta sustraída a orilla del arroyo Manzores dándose a la fuga en forma peatonal. Luego ingresó a una vivienda en calle Lamadrid y Cortada Niez , para salir nuevamente con una cuchilla y una chaira en sus manos insultando e intentando agredir al personal policial.
A pesar de la agresividad se logró reducirlo y aprehenderlo ante los gritos y queja de varios vecinos y conocidos del mismo que entorpecían el accionar policial, arrojando piedras, botellas con hielo en su interior y botellas de vidrio contra los policías.
El sujeto fue trasladado a dependencias policiales, en el lugar se procedió al secuestro de una cuchilla, tipo carnicera, con hoja con un solo filo, y una chaira de metal, mientras que en intersección de calles Moreno y Arroyo Manzores se incautó la motocicleta que había sido sustraída.
Ahora a “Pichón”, que tiene 19 causas judiciales en su haber, se le sumó una nueva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet