• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
CONCORDIA.
TIENE 19 CAUSAS JUDICIALES Y LO DETIENEN POR ROBO DE UNA MOTO.

Personal policial detuvo en Concordia a un delincuente que tiene a maltraer a los vecinos.
Una persona había sido víctima del robo de una moto. Tras ser alertados del hecho y al divisar a una persona con similares características a las aportadas por el denunciante sobre el ladrón, agentes policiales comenzaron con la persecución. El caco, al verse cercado, arrojó la motocicleta sustraída a orilla del arroyo Manzores dándose a la fuga en forma peatonal. Luego ingresó a una vivienda en calle Lamadrid y Cortada Niez , para salir nuevamente con una cuchilla y una chaira en sus manos insultando e intentando agredir al personal policial.
A pesar de la agresividad se logró reducirlo y aprehenderlo ante los gritos y queja de varios vecinos y conocidos del mismo que entorpecían el accionar policial, arrojando piedras, botellas con hielo en su interior y botellas de vidrio contra los policías.
El sujeto fue trasladado a dependencias policiales, en el lugar se procedió al secuestro de una cuchilla, tipo carnicera, con hoja con un solo filo, y una chaira de metal, mientras que en intersección de calles Moreno y Arroyo Manzores se incautó la motocicleta que había sido sustraída.
Ahora a “Pichón”, que tiene 19 causas judiciales en su haber, se le sumó una nueva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JEFE PROVINCIAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable. Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos. Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación para la jornada. Avócate a terminar tus responsabilidades.Sugerencia: Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

 

RadiosNet