• HOME
  • Economía

20/1/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Provinciales

COMEDORES ESCOLARES

Se realizará un reempadronamiento

an image an image
images/sea.jpg

La recorrida estará encabezada por el ministro Carlos Ramos, y servirá también para presentar Territorio Social, la marca de gestión del Ministerio que sintetiza los lineamientos propuestos por el gobernador Sergio Urribarri.

El Ministerio de Desarrollo Social en pleno realizará una recorrida completa por la provincia en los primeros días de febrero, comenzando por el departamento Feliciano y concluyendo en Paraná.

En la gira, participarán todas las áreas de la cartera, incluyendo a personal de planta y funcionarios políticos de dependencias como administración, jurídico - contable y mayordomía.

La recorrida tiene por objetivos concretar un reempadronamiento de los comedores escolares, comunitarios y de la tercera edad; poner en marcha un registro de organizaciones sociales, con el acento puesto en aquellas que tienen pendientes trámites de inscripción ante dependencias oficiales, a fin de colaborar con la regularización.

Además , presentar a las autoridades locales y departamentales el equipo del Ministerio y la planificación de la gestión.

las más leídas

  • VICTORIA TIENE SU MUSEO DEL OVNI

  • SANTA ELENA

  • CONCORDIA FOCOS DE INCENDIO.

  • DOCENTES.

  • GUALEGUAYCHU SE MOVILIZO PARA PEDIR JUSTICIA.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America