NOGOYA.
ESTA GRAVE LA NENA QUE SUFRIO ACCIDENTE.
Tiene un año y cinco meses. Recibió un golpe en el cráneo con la mesa de un televisor. Está internada en el Hospital San Roque, de Paraná en coma farmacológico.
“Mi señora estaba lavando los platos. La nena en un segundo se prendió del borde de la mesa y cuando ella fue, ya la tenía arriba. El televisor no la aplastó, porque pasó por encima. La aplastó la mesita”, relató el padre, Esteban Villanueva, sobre lo sucedido.
Minutos después del accidente doméstico, la pequeña fue atendida por el médico Pablo Verón en Nogoyá. Desde allí fue trasladada al Hospital San Roque de Paraná, adonde la revisaron en la guardia. Luego le practicaron una tomografía en la Clínica Modelo y la regresaron al nosocomio público.
El joven de 20 años confirmó que la pequeña “está con riesgo de vida, según el parte médico. Está en coma farmacológico”. No obstante, manifestó: “Esperanzas no nos dan para no ilusionarnos, pero tenemos fe en Dios y en la gente de Nogoyá que nos apoya”.
“Tenemos que esperar tres o cuatro días para que pase la inflamación de los hematomas que tiene en el cráneo. Mientras vaya desinflamando va a ir mejorando, pero por ahora sigue estable”, agregó el muchacho.