BOCA JUNIORS.
BUSCAN RETENER A FALCIONI.
Luego de reunirse con los principales referentes del plantel, el presidente de Boca, Daniel Angelici, intenta retener al entrenador Julio Falcioni, quien renunció tras una fuerte pelea con Juan Román Riquelme.
"Tuvimos una reunión con los jugadores y salió todo bien, pero debemos seguir hablando", contó uno de los que participó en la cumbre de Puerto Madero de esta tarde. Según el periodista Toti Pasman, un importante dirigente del club reveló que "el 80% de Boca quiere afuera a Falcioni".
La pelea entre Pelusa y Román fue en el vestuario después del empate 0 a 0 en el choque por la Copa Libertadores ante el Zamora, en Venezuela. Durante la discusión, que se originó por el cambio que decidió el entrenador al sacar a Darío Cvitanich para poner en su lugar a Pablo Mouche, Falcioni le había dicho, cuando ambos estaban ya subidos de tono, que “cuando seas técnico, hablás”.
Luego, el DT habló algunos directivos en el viaje de regreso a Argentina. “Ya les manejó el club a los anteriores dirigentes, y si no lo paran con ustedes va a hacer lo mismo”, les habría dicho.
Con esta renuncia, que ahora evaluarán los dirigentes, quienes quieren convencer al técnico para que revea su decisión, se pone fin a una serie de encontronazos verbales con el jugador.
Un adelanto de ésto es lo que se vivió este mediodía, cuando llegó al país Angelici, quien apenas dijo algunas declaraciones y luego trató de evitar hablar con la prensa. "Hay cosas que en el avión no se pueden hablar y por eso queremos charlar más tranquilos", dijo el dirigente. Lo hará en la casa de Falcioni.