Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
BASQUET.
FABRICIO OBERTO VOLVERA EL SABADO A JUGAR.

El pivote cordobés Fabricio Oberto volverá mañana a jugar al básquetbol profesional a casi dos años de su último partido, cuando Atenas de Córdoba reciba la visita de Argentino de Junín en un partido correspondiente a la Liga Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio "Carlos Cerutti" de Córdoba, a partir de las 22, con la televisación en directo de TyC Sports.

Oberto jugó su último partido en septiembre de 2011, durante el Preolímpico que se llevó a cabo en Mar del Plata, y la última ocasión en que vistió la camiseta de Atenas fue el 24 de mayo de 1998, cuando el equipo cordobés le ganó la final de la liga a Boca por 4-0.

"Vengo a disfrutar y tengo una ilusión tremenda. Yo había cerrado mi carrera por cosas ajenas al básquet y esta chance, más todo lo que he vivido en este último mes, ha sido increíble. Me han hecho recu­perar esa energía y ese amor que tengo por este juego. Trataré de ayudar y seré uno más que comparte con sus compañeros el mismo sueño", dijo Oberto.

La carrera del pivote cordobés comenzó a verse complicada en 2007, cuando se le descubrieron problemas cardíacos. Entre varios parates y retornos, Oberto decidió alejarse del básquetbol en noviembre de 2010.

En 2011 ante la llegada del Preolímpico, Oberto fue tentado para volver a la selección, y tras recibir el visto bueno de los médicos que lo habían operado, se calzó la camiseta celeste y blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet