Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 22:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
BASQUET.
FABRICIO OBERTO VOLVERA EL SABADO A JUGAR.

El pivote cordobés Fabricio Oberto volverá mañana a jugar al básquetbol profesional a casi dos años de su último partido, cuando Atenas de Córdoba reciba la visita de Argentino de Junín en un partido correspondiente a la Liga Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio "Carlos Cerutti" de Córdoba, a partir de las 22, con la televisación en directo de TyC Sports.

Oberto jugó su último partido en septiembre de 2011, durante el Preolímpico que se llevó a cabo en Mar del Plata, y la última ocasión en que vistió la camiseta de Atenas fue el 24 de mayo de 1998, cuando el equipo cordobés le ganó la final de la liga a Boca por 4-0.

"Vengo a disfrutar y tengo una ilusión tremenda. Yo había cerrado mi carrera por cosas ajenas al básquet y esta chance, más todo lo que he vivido en este último mes, ha sido increíble. Me han hecho recu­perar esa energía y ese amor que tengo por este juego. Trataré de ayudar y seré uno más que comparte con sus compañeros el mismo sueño", dijo Oberto.

La carrera del pivote cordobés comenzó a verse complicada en 2007, cuando se le descubrieron problemas cardíacos. Entre varios parates y retornos, Oberto decidió alejarse del básquetbol en noviembre de 2010.

En 2011 ante la llegada del Preolímpico, Oberto fue tentado para volver a la selección, y tras recibir el visto bueno de los médicos que lo habían operado, se calzó la camiseta celeste y blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.Sugerencia: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet