Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
BASQUET.
FABRICIO OBERTO VOLVERA EL SABADO A JUGAR.

El pivote cordobés Fabricio Oberto volverá mañana a jugar al básquetbol profesional a casi dos años de su último partido, cuando Atenas de Córdoba reciba la visita de Argentino de Junín en un partido correspondiente a la Liga Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio "Carlos Cerutti" de Córdoba, a partir de las 22, con la televisación en directo de TyC Sports.

Oberto jugó su último partido en septiembre de 2011, durante el Preolímpico que se llevó a cabo en Mar del Plata, y la última ocasión en que vistió la camiseta de Atenas fue el 24 de mayo de 1998, cuando el equipo cordobés le ganó la final de la liga a Boca por 4-0.

"Vengo a disfrutar y tengo una ilusión tremenda. Yo había cerrado mi carrera por cosas ajenas al básquet y esta chance, más todo lo que he vivido en este último mes, ha sido increíble. Me han hecho recu­perar esa energía y ese amor que tengo por este juego. Trataré de ayudar y seré uno más que comparte con sus compañeros el mismo sueño", dijo Oberto.

La carrera del pivote cordobés comenzó a verse complicada en 2007, cuando se le descubrieron problemas cardíacos. Entre varios parates y retornos, Oberto decidió alejarse del básquetbol en noviembre de 2010.

En 2011 ante la llegada del Preolímpico, Oberto fue tentado para volver a la selección, y tras recibir el visto bueno de los médicos que lo habían operado, se calzó la camiseta celeste y blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet