Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 09:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
BASQUET.
FABRICIO OBERTO VOLVERA EL SABADO A JUGAR.

El pivote cordobés Fabricio Oberto volverá mañana a jugar al básquetbol profesional a casi dos años de su último partido, cuando Atenas de Córdoba reciba la visita de Argentino de Junín en un partido correspondiente a la Liga Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio "Carlos Cerutti" de Córdoba, a partir de las 22, con la televisación en directo de TyC Sports.

Oberto jugó su último partido en septiembre de 2011, durante el Preolímpico que se llevó a cabo en Mar del Plata, y la última ocasión en que vistió la camiseta de Atenas fue el 24 de mayo de 1998, cuando el equipo cordobés le ganó la final de la liga a Boca por 4-0.

"Vengo a disfrutar y tengo una ilusión tremenda. Yo había cerrado mi carrera por cosas ajenas al básquet y esta chance, más todo lo que he vivido en este último mes, ha sido increíble. Me han hecho recu­perar esa energía y ese amor que tengo por este juego. Trataré de ayudar y seré uno más que comparte con sus compañeros el mismo sueño", dijo Oberto.

La carrera del pivote cordobés comenzó a verse complicada en 2007, cuando se le descubrieron problemas cardíacos. Entre varios parates y retornos, Oberto decidió alejarse del básquetbol en noviembre de 2010.

En 2011 ante la llegada del Preolímpico, Oberto fue tentado para volver a la selección, y tras recibir el visto bueno de los médicos que lo habían operado, se calzó la camiseta celeste y blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MARADONA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet