Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2014
BASQUET LIGA NACIONAL.
ESTUDIANTES VENCIO A QUIMSA.

El Club Estudiantes de Concordia logró un importante triunfo, en condición de visitante, al vencer a Quimsa en Santiago del Estero. Fue por 90 a 86, jugando en un muy buen nivel, consiguiendo un resultado muy positivo para sus aspiraciones de ingresar a las instancias de Play Off.

El encuentro correspondió a la fecha número 22, de la segunda fase, de La Liga Nacional. Darren Phillip, con 28 puntos, fue el goleador del partido. El “Verde” tuvo al “Tucu” Gamboa como al más destacado y goleador de su equipo con 27 puntos.

El Primer Cuarto (25 – 28), fue para el conjunto dirigido por Hernán Laginestra, que en un cuarto de goleo alto, tuvo una gran tarea colectiva en ofensiva, arrancando con un equipo que no es el habitual.

El Segundo Cuarto (43 – 50), nuevamente fue para el conjunto concordiense, con un parcial de 18 a 22, en un desarrollo que comenzó con el local un poco mejor. Phillip comenzó haciéndose importante en la zona interna, tanto para la conversión, como para habilitar a un compañero, sumando 6 tantos.

Tras un minuto pedido por el técnico del “Verde”, todo se emparejó. Con el correr de los minutos comenzó a dominar las acciones, tanto del perímetro, con Rivero como principal anotador, sumando 7 puntos, como en la zona pintada. Lee Roberts fue el más importante, aportando 6 puntos, ampliando la ventaja a 7 puntos, para irse al descanso.

El Tercer Cuarto (65 – 69), fue para el equipo dirigido por Fabio Demti, con un parcial de 22 a 19, que mejoró en su trabajo defensivo, presionando mucho al “Verde”, que le costó encontrar opciones claras para convertir. Roberts siguió siendo el principal en la ofensiva, complicando a la defensa de Quimsa.

El Último Cuarto (86 – 90), terminó igualado en 21, en un trámite parejo, donde se sintió el desgaste de la intensidad del juego. Quimsa fue, desordenado, pero acortó diferencia, con Phillip, que continuaba siendo su principal recurso, sumando 8 puntos más a su planilla.

El equipo de Concordia no se quedó y respondía, desordenado pero con mucha actitud e intensidad, con Gamboa, clave en el goleo, con 11 puntos. Con un buen trabajo colectivo se escapó sobre el final, pero el local con dos triples seguidos, tras errores del “Verde”, quedó solo 2 puntos abajo en los segundos finales y Giorgi, tomando un importante rebote, anotó y sentenció el resultado final.

Ahora el conjunto entrerriano vuelve a jugar en su estadio el “Gigante Verde”, recibiendo, en dos partidos importantes, el viernes a Gimnasia Indalo y el domingo a Lanús.

Detalle del partido

Quimsa (86): Jonatan Treise (10); Xavier Silas (23); Sebastián Vega (3); Damián Tintorelli (11); Darren Phillip (28) FI. Fernando Funes (6); Cristian Schoppler (0); Gabriel Deck (5); Joaquín Tuero (0); Matías Sandes (0); Claudio Escalada (0); Jeremías Ledesma (0). Director Técnico: Fabio Demti.

Estudiantes (90): Cristian Cortés (0); Juan Manuel Rivero (12); Eduardo Gamboa (27); Facundo Giorgi (16); Kyle Justin Hunt (4) FI. Nicolás Ferreyra (9); Lee Roberts (21); Pablo Moya (1); Fernando Podestá (0); Rodrigo Perren (0). DT: Hernán Laginestra



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet