• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 13:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2014
BASQUET LIGA NACIONAL.
ESTUDIANTES VENCIO A QUIMSA.

El Club Estudiantes de Concordia logró un importante triunfo, en condición de visitante, al vencer a Quimsa en Santiago del Estero. Fue por 90 a 86, jugando en un muy buen nivel, consiguiendo un resultado muy positivo para sus aspiraciones de ingresar a las instancias de Play Off.

El encuentro correspondió a la fecha número 22, de la segunda fase, de La Liga Nacional. Darren Phillip, con 28 puntos, fue el goleador del partido. El “Verde” tuvo al “Tucu” Gamboa como al más destacado y goleador de su equipo con 27 puntos.

El Primer Cuarto (25 – 28), fue para el conjunto dirigido por Hernán Laginestra, que en un cuarto de goleo alto, tuvo una gran tarea colectiva en ofensiva, arrancando con un equipo que no es el habitual.

El Segundo Cuarto (43 – 50), nuevamente fue para el conjunto concordiense, con un parcial de 18 a 22, en un desarrollo que comenzó con el local un poco mejor. Phillip comenzó haciéndose importante en la zona interna, tanto para la conversión, como para habilitar a un compañero, sumando 6 tantos.

Tras un minuto pedido por el técnico del “Verde”, todo se emparejó. Con el correr de los minutos comenzó a dominar las acciones, tanto del perímetro, con Rivero como principal anotador, sumando 7 puntos, como en la zona pintada. Lee Roberts fue el más importante, aportando 6 puntos, ampliando la ventaja a 7 puntos, para irse al descanso.

El Tercer Cuarto (65 – 69), fue para el equipo dirigido por Fabio Demti, con un parcial de 22 a 19, que mejoró en su trabajo defensivo, presionando mucho al “Verde”, que le costó encontrar opciones claras para convertir. Roberts siguió siendo el principal en la ofensiva, complicando a la defensa de Quimsa.

El Último Cuarto (86 – 90), terminó igualado en 21, en un trámite parejo, donde se sintió el desgaste de la intensidad del juego. Quimsa fue, desordenado, pero acortó diferencia, con Phillip, que continuaba siendo su principal recurso, sumando 8 puntos más a su planilla.

El equipo de Concordia no se quedó y respondía, desordenado pero con mucha actitud e intensidad, con Gamboa, clave en el goleo, con 11 puntos. Con un buen trabajo colectivo se escapó sobre el final, pero el local con dos triples seguidos, tras errores del “Verde”, quedó solo 2 puntos abajo en los segundos finales y Giorgi, tomando un importante rebote, anotó y sentenció el resultado final.

Ahora el conjunto entrerriano vuelve a jugar en su estadio el “Gigante Verde”, recibiendo, en dos partidos importantes, el viernes a Gimnasia Indalo y el domingo a Lanús.

Detalle del partido

Quimsa (86): Jonatan Treise (10); Xavier Silas (23); Sebastián Vega (3); Damián Tintorelli (11); Darren Phillip (28) FI. Fernando Funes (6); Cristian Schoppler (0); Gabriel Deck (5); Joaquín Tuero (0); Matías Sandes (0); Claudio Escalada (0); Jeremías Ledesma (0). Director Técnico: Fabio Demti.

Estudiantes (90): Cristian Cortés (0); Juan Manuel Rivero (12); Eduardo Gamboa (27); Facundo Giorgi (16); Kyle Justin Hunt (4) FI. Nicolás Ferreyra (9); Lee Roberts (21); Pablo Moya (1); Fernando Podestá (0); Rodrigo Perren (0). DT: Hernán Laginestra



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet