CONCORDIA
Dos jóvenes le arrebataron un bolso a un panadero con 2.000 pesos
Durante la siesta de este martes, alrededor de las 14.30 horas, en la zona de calles Andrade y Perú de la ciudad de Concordia, dos jóvenes de 20 años de edad, que circulaban en moto, le sustrajeron un bolso con diversa documentación y $ 2.000 a un panadero de nombre Luis Ragone. A pesar que la víctima luchó para que no le arrebaten sus pertenencias, los delincuentes se hicieron del motín y huyeron al ser detectados por un oficial policial motorizado que circulaba por el lugar.
La persecución acabó con los ladrones detenidos luego del arribo a la esquina de Perú y Juan José Paso, luego de que varios vecinos los protegieran, lanzándoles piedras a los policías para dificultar la detención.
El dinero no fue recuperado debido a que los delincuentes habrían estado diseminando los billetes en la trayectoria de la persecución, aunque sí se recuperó la documentación.
Los jóvenes fueron trasladados hasta la Comisaría 1º, que tiene jurisdicción en la zona, y una vez allí tomó intervención el fiscal en turno