Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
AUTOVÍA NACIONAL RUTA 14
Un hombre sufrió graves lesiones tras un accidente

Un hombre de nacionalidad paraguaya resultó con graves lesiones que ponen en riesgo su vida, en un accidente vial que ocurrió en la noche del sábado en la Autovía RN 14.
El episodio sucedió pasadas las 20 del día antes mencionado, cuando a la altura del Km 23 de la Ruta del Mercosur la lluvia y el fuerte viento ponían en serias dificultades a los conductores de los muchos vehículos que a esa hora transitaban por esa zona, en jurisdicción de Perdices.
En dirección norte-sur se desplazaba un automóvil Toyota Corolla, que era conducido por Francisco López González, de nacionalidad paraguaya, quien iba acompañado por Miguel Ángel Acosta Do Santos, de similar origen, quienes viajaban hacia Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, López González perdió el control del rodado que se desvió hacia la banquina del lado oeste y se despistó, desplazándose fuera de la cinta asfáltica hacia el terreno circundante, impactando contra una columna del sistema de electricidad que se levanta a varios metros de la traza.
Como consecuencia del golpe el vehículo sufrió grandes daños en su estructura, mientras que sus ocupantes resultaron con lesiones diversas.
Quienes llegaron para auxiliar a las víctimas constataron que había sido el acompañante quien sufrió las mayores consecuencias en el accidente, mientras que el conductor resultó con lesiones leves.
Ambos fueron trasladados hacia el Hospital “Centenario” de nuestra ciudad, donde se comprobó que Acosta Dos Santos tenía fractura de cráneo, contusión frontal con hemorragia, contusión de su pulmón derecho y fractura del fémur derecho, por lo que quedó internado en la UTI del nosocomio, con pronóstico muy complicado.
En el lugar del accidente intervino personal policial de Comisaría 7ma y de Criminalística, además de Gendarmería y del servicio de asistencia médica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet