Un hombre de nacionalidad paraguaya resultó con graves lesiones que ponen en riesgo su vida, en un accidente vial que ocurrió en la noche del sábado en la Autovía RN 14.
El episodio sucedió pasadas las 20 del día antes mencionado, cuando a la altura del Km 23 de la Ruta del Mercosur la lluvia y el fuerte viento ponían en serias dificultades a los conductores de los muchos vehículos que a esa hora transitaban por esa zona, en jurisdicción de Perdices.
En dirección norte-sur se desplazaba un automóvil Toyota Corolla, que era conducido por Francisco López González, de nacionalidad paraguaya, quien iba acompañado por Miguel Ángel Acosta Do Santos, de similar origen, quienes viajaban hacia Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, López González perdió el control del rodado que se desvió hacia la banquina del lado oeste y se despistó, desplazándose fuera de la cinta asfáltica hacia el terreno circundante, impactando contra una columna del sistema de electricidad que se levanta a varios metros de la traza.
Como consecuencia del golpe el vehículo sufrió grandes daños en su estructura, mientras que sus ocupantes resultaron con lesiones diversas.
Quienes llegaron para auxiliar a las víctimas constataron que había sido el acompañante quien sufrió las mayores consecuencias en el accidente, mientras que el conductor resultó con lesiones leves.
Ambos fueron trasladados hacia el Hospital “Centenario” de nuestra ciudad, donde se comprobó que Acosta Dos Santos tenía fractura de cráneo, contusión frontal con hemorragia, contusión de su pulmón derecho y fractura del fémur derecho, por lo que quedó internado en la UTI del nosocomio, con pronóstico muy complicado.
En el lugar del accidente intervino personal policial de Comisaría 7ma y de Criminalística, además de Gendarmería y del servicio de asistencia médica.