GUALEGUAYCHÚ
Detienen a dos ladrones que robaban en tumbas
El personal de serenos que cubre las horas nocturnas en la necrópolis advirtió pasada la medianoche que merodeaban por el exterior del lugar varias personas, por lo que estuvieron aún más alertas y siguieron sus movimientos, hasta que las observaron ingresando por el sector posterior del cementerio, que da hacia el bulevar Alférez Sobral, cercano al edificio de la morgue Judicial, donde había una guardia policial
Para evitar que los intrusos concretaran algún hecho en el interior, de inmediato se puso en conocimiento de lo que sucedía al Comando Radioeléctrico, que destacó patrullas al lugar.
De tal modo se comenzó con una recorrida por el interior del campo santo, logrando encontrar a dos individuos que se hallaban robando objetos de valor en las tumbas, por lo que fueron rápidamente aprehendidos y trasladados a la Jefatura Departamental, donde se los identificó y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
Uno de los detenidos tiene 24 años de edad, mientras que el otro cuenta con 18. Ambos, al igual que los cinco menores que los acompañaban (entre ellos dos niñas) y que fueron entregados a sus responsables, se domicilian en un barrio del extremo norte de la ciudad.