FALLECE JOVEN ENTRERRIANO.
INVESTIGAN SI SE TRATO POR CONSUMO DE DROGAS.
Un joven de 26 años oriundo de Entre Ríos falleció en un conocido boliche del microcentro porteño, el Alsina 940. El joven se desplomó tras aparentemente haber ingerido estupefacientes. A Leandro Espadolaro le hallaron un tubo blanco con restos de estupefacientes. Se conoció que la descompensación mortal se debió al consumo de ketamina o cocaína, o la mezcla de éstas. El cuerpo de la víctima fue trasladado esta mañana a la Morgue Judicial, donde realizarán la autopsia para determinar las causas de la muerte. Espadolaro murió a las 4.20 dentro del local, que tiene una médica todas las noches en las propias instalaciones por si ocurre algo y para realizar trabajo preventivo. Al joven le hicieron trabajos de resucitación, pero no lograron reanimarlo.
"Cerca de las 5 de la mañana pidieron un auxilio, la ambulancia llegó rápido, esta persona estaba en paro, y si bien el personal intentó reanimarlo no se pudo", dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, a DyN.
Por su parte, el abogado de los dueños del local, Rodolfo Ruiz, sostuvo que "llegó descompensado, se le dio oxígeno, se trató de reanimar y no se pudo. En principio habría consumido alguna sustancia, ketamina o cocaína, según me dijo el personal policial". Según explicó Ruiz, los efectivos policiales hallaron cocaína y ketamina entre las pertenencias del joven y por ello se presume una sobredosis.