Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2015
YARARA MUERDE UN NIÑO EN URDINARRAIN.
TIENE 3 AÑOS Y SE RECUPERA.

Niño de tres años que se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en calle Damas de Beneficencia fue mordido el martes por una víbora yarará en su pierna. Su familia alcanzó a ver cuál fue el reptil que lo envenenó, aunque no lograron localizarla. 

 
La madre lo trasladó inmediatamente al hospital Manuel Belgrano, donde el médico de guardia rápidamente aplicó el suero antiofídico y realizó la atención de la zona afectada. 
 
El director del nosocomio, Alberto González, contó que el menor ingresó alrededor de las 19.45, con una visible herida en la pierna, que poco a poco comenzaba a inflamarse. Luego de las primeras intervenciones, se decidió trasladarlo al Hospital Centenario de Gualeguaychú. 
 
Por su parte, el director del Centenario, Hugo Gorla, señaló que el niño fue internado en observación y su evolución era favorable, y que su alta médica estaba próxima a recibirla, posiblemente en la mañana de hoy.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día apropiado para compartir momentos agradables en compañía de tu pareja. Conversa sobre las inversiones que tienes en mente. El día a día en la pareja es el verdadero reto a afrontar en la convivencia, procura hacer la tolerancia tu estandarte diario. No pierdas la cordura con tu personal a cargo. Pero asegúrate de dejar a tu lado solo aquellos en los que puedes confiar.Sugerencia: No sirve de nada lamentarse de aquellas acciones que ya hemos cometido. No hay forma de cambiar el pasado. Mantén tu mirada hacia lo que vendrá.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet