ENTRE RÍOS
Las entidades agropecuarias repudian acto de violencia durante la movilización contra el Impuesto Inmobiliario Rural
Las entidades representativas de los productores de Entre Ríos, nucleadas en la Mesa de Enlace, expresan por este medio su total repudio a la acción de un joven absolutamente desconocido que, durante la movilización que tuvo lugar en la mañana de hoy en Paraná, arrojó una botella con combustible en la puerta de Casa de Gobierno, poniendo en riesgo a agentes policiales y a los propios productores que se movilizaban.
Este hecho de violencia llamó la atención de quienes allí se encontraban y de ninguna manera puede atribuirse a alguna de las personas que participaban de la movilización en reclamo por el aumento desmedido del Impuesto Inmobiliario Rural.
No es la primera vez que, ante la movilización de productores organizados, se promueva la infiltración de sujetos que generan actos de violencia con el objetivo de atribuirlos a quienes llevan adelante la protesta. Son éstos hechos lamentables, de una mediocridad absoluta, que sin embargo no empañan el justo reclamo que los productores con una actitud mesurada saben llevar adelante.