PRIMERA B NACIONAL.
RIVER AUN NO TIENE LOS 11.
El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, definirá mañana la formación que el sábado enfrentará a Huracán, en el estadio Antonio V. Liberti, por la 29na. fecha de la Primera B Nacional, teniendo en cuenta que por una demora en el regreso de San Juan el plantel trabajó dividido.
Almeyda, que retornó a Buenos Aires hoy junto a los futbolistas que participaron de la victoria del miércoles, ante Quilmes, en San Juan, por los octavos de final de la Copa Argentina, no pudo ejecutar el entrenamiento tal como lo tenía planificado debido a un retraso en el horario del vuelo.
Los jugadores que no viajaron a la ciudad sanjuanina, entre ellos los delanteros Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, se entrenaron esta tarde en el predio de AFA, en Ezeiza.
Mientras que la delegación que viajó a San Juan realizó trabajos regenerativos en el estadio Monumental. De esta manera, se mantiene la incertidumbre en torno a la formación, que en principio no contaría con el delantero David Trezeguet, quien anoche marcó un gol, y desmembraría el tridente ofensivo que compone junto a Domínguez y Cavenaghi.
En ese sentido, Almeyda también modificaría el dibujo táctico y del 4-3-1-2, pasaría al 4-4-2, sistema que utilizó antes de la incorporación del ex atacante de la Juventus.
Con esta idea crecen las chances del mediocampista Ezequiel Cirigliano para retornar a la titularidad (no juega desde la 24ta. fecha con Defensa y Justicia) y conformar un `doble cinco`, junto a Leonardo Ponzio.
Además también deberá resolver quiénes serán los reemplazantes de los defensores Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz. El primero fue expulsado y el segundo acumuló la quinta amarilla en el cotejo ante Atlanta, que significó la cuarta derrota de River en el certamen.